Seleccionar por tema

martes, 16 de abril de 2013

Chica vive en burbuja de plástico en las calles de China

Sorprende a peatones chinos, una muchacha que vivió todo un fin de semana dentro de una burbuja de plástico en las calles de Sichuan.
 
China.- Peatones en la ciudad de Sichuan, parecieron sorprendidos al descubrir a una joven viviendo dentro de una burbuja de plástico en la calle. 
En realidad se trataba de una estrategia publicitaria para dar a conocer estas burbujas plásticas a los consumidores que gustan de acampar. Las burbujas son de la marca Bubble Tree
Estas burbujas de plástico funcionan como casas de campaña, son fáciles de transportar y presumiblemente son muy cómodas.
La "Casa Burbuja" es una creación del diseñador francés, Pierre-Stéphane Dumas, que al parecer quiere introducir su producto en el mercado chino. 
Aunque la versión de la casa burbuja totalmente transparente es la más popular, también hay otras versiones con partes opacas para aumentar la privacidad. Pero en estricto sentido, a quienes gustan de convivir con la naturaleza les encantará estar rodeados de los elementos protegidos únicamente por el plástico transparente.
 
  
  
 
Fuente : SDPnotcias

No hay comentarios:

Publicar un comentario