Seleccionar por tema

viernes, 8 de marzo de 2013

Volkswagen se niega a pagar impuestos

El edil de Coronango, Efraín Titla Galicia acusó que la empresa automotriz Volkswagen de México solo cedió a cubrir 2.5 millones de pesos de pago de impuestos de los más de 49 millones de pesos que adeuda el consorcio alemán.
Volkswagen Puebla
Puebla, Pue.- El edil de Coronango, Efraín Titla Galicia acusó que la empresa automotriz Volkswagen de México solo cedió a cubrir 2.5 millones de pesos de pago de impuestos de los más de 49 millones de pesos que adeuda el consorcio alemán.
El presidente municipal se quejó debido a que la deuda de la empresa ha impedido realizar varias obras por
falta de pagos por parte de la fábrica.
Recordó que hasta finales del 2012, la empresa alemana no había cubierto esa cantidad correspondiente a cédula de empadronamiento y licencia de funcionamiento, entre otros gravámenes locales que debe de cubrir a esa Comuna.
Según la información que se ha dado a conocer, un total de 32 millones de pesos se venían arrastrando en años anteriores, mientras que 17 millones de pesos corresponden al año 2012.
Titla Galicia se había quejado en diversas ocasiones sobre la falta de pago de impuestos por parte de la empresa atribuyendo esa situación a la falta de acción en ese municipio.
Sin embargo, no quiso revelar si la empresa le pagó en especies; es decir, con automóviles o con dinero en efectivo, solo dijo confiar que más adelante el gobierno del estado intervenga para que él pueda cubrir ese dinero que adeuda la empresa.
Fuente : SDPnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario