Seleccionar por tema

martes, 7 de mayo de 2013

Anuncia Cinepolis servicio de películas por internet

Busca competir con la estadounidense Netflix, Clarovideo y Totalmovie, entre otras empresas de cine en línea.
Anuncia Cinépolis servicio de video por internet 
(Foto: Cinepolis)

El consorcio cinematográfico Cinépolis anunció que lanzará el servicio Cinépolis Klic con el que busca alcanzar 500 mil suscriptores en la renta de películas por internet en los próximos dos.

De acuedo a CNN Expansión, el director general de la empresa, Alejandro Ramírez afirmó que hay un mercado muy atractivo en México, “que crecerá los siguientes años y es un negocio que ofrece grandes sinergias con la exhibición de películas de Cinépolis”, agrego el empresario.
Durante la presentación de la nueva plataforma de películas por Internet de dicha compañía,  Ramírez  añadió que en México, hay 12 millones de hogares con banda ancha y 41 millones de internautas. “El 81% ve videos en línea y 27% acostumbra ver películas por Internet, según el director general de Cinépolis”, se publicó.
Se añadió que México encabeza el consumo de video online en América Latina con un promedio de 14 horas por persona en promedio al mes principalmente a través de YouTube, propiedad de Google, según un estudio de la analista ComScore.
Fuente : Aristeguinoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario