Seleccionar por tema

jueves, 9 de mayo de 2013

El cinismo y el abuso; valores de la cultura Mexicana.

Mientras que la CFE preocupa a las familias con el costo de la electricidad y se esmeran en incrementarlo y en esta ocasión un 8.4%; sus trabajadores malgastan esta necesidad que para muchas de las familias ya es un lujo si con suerte pueden pagarlo. Este empleado (a) de la comisión hace mal uso sus beneficios aproximadamente a las 3:30 pm y en la Ciudad de La Paz, Baja California Sur. Que inconsciencia de estos trabajadores de la CFE.
camioneta-casa-empleado-cfe
Y aunque habrá quienes piensen que es una exageración quejarse de un foco prendido por parte de alguien que no tiene que pagarlo simplemente porque el servicio no le cuesta, pero no, en realidad es un algo cínico,
es un abuso de un privilegio y además es una burla para todas las personas que “NO” trabajan en la Comisión Federal de Electricidad.
De verdad da mucho coraje porque he conocido familias que malcomen por pagar el recibo de la energía eléctrica mientras que los trabajadores de la CFE malgasta la energía eléctrica dejando prendido a todas horas el A/C (repito, a todas horas, incluso cuando salen de sus casas para que al llegar la casa este fresca), usando parrillas eléctricas (por lo que jamas tienen que gastar en gas LP), dejando luces prendidas todo el día (como se ve en la imagen), etc, etc. etc.
Fuente : HECF

No hay comentarios:

Publicar un comentario