Seleccionar por tema

miércoles, 8 de mayo de 2013

Video : Impacta nueva forma de hacer ejercicio

En las redes sociales impacta la nueva forma de hacer ejercicio, utilizando la caminadora y sustituyendo el tradicional trote por una rutina de pasos y giros que harán que tu estancia en el "Gym" sea más divertida. 
 VIDEO: Impacta nueva forma de hacer ejercicio
México.- Muchos siempre están buscando la manera de ejercitarse y además hacerlo divertido o por lo menos "variarle", pues en las redes sociales ha impactado una nueva manera de ponerse en forma y mantenerse saludable. 
Se trata de encender la caminadora, a una velocidad prudente, y contrariamente a realizar el tradicional trote a diferentes ritmos, se propone llevar a cabo una rutina de diferentes movimientos, pasos y hasta giros.
Esto sin duda además de ayudarte en el aspecto cardiovascular, también te proporcionará una mejor coordinación, agilidad y por supuesto te divertirás más que tus compañeros de gimnasio. 
Ahora bien, si van a intentarlo tengan mucho cuidado, no queremos ver columnas rotas o cabezas rodando en piso de sus "elegantes" centros deportivos. 
Tal vez se inspiraron en el video "Here It Goes Again" de la banda OK Go, para inventar esta nueva forma de ejercitarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario