Seleccionar por tema

sábado, 26 de octubre de 2013

Capturan a joven de 20 años ligado a 79 asesinatos en NL

Juan Pablo Vázquez Garcés de 20 años fue detenido junto con Nancy Marcela Ortiz Sánchez, de 25 años, cuando vendían drogas en calles de la colonia Artículo 27 Constitucional, al norte de Nuevo León.
Capturan a joven ligado a 79 asesinatos en NL
(Foto:PGJNL)
Juan Pablo Vázquez Garcés de 20 años de edad fue detenido en Nuevo León, junto con Nancy Marcela Ortiz Sánchez, de 25 años, cuando vendían drogas en calles de la colonia Artículo 27 Constitucional, al norte de Nuevo León.
Tras su captura, Juan Pablo confesó haber participado en 79 homicidios, entre ellos los de cinco personas
en un salón de eventos de la colonia CROC, de la capital del estado, y los asesinatos de dos agentes de Tránsito, uno en Monterrey y otro en el municipio de Escobedo, informa Proceso.
En conferencia de prensa, el vocero de Seguridad en Nuevo León, Jorge Domene Zambrano, refirió que Vázquez Garcés, quien vive en la colonia Valle de Santa Lucía, es integrante de un grupo delictivo, pero no precisó de cuál.
“Ha confesado su participación directa en 45 homicidios y se relaciona en las investigaciones con 34 más”, precisó el también jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura.
De acuerdo con el funcionario estatal, durante la captura de los dos jóvenes, se les aseguró un vehículo Mazda, 35 bolsas de mariguana, 12 teléfonos celulares y 260 pesos.
Por el momento, señaló Domene Zambrano, Juan Pablo y Nancy Marcela se encuentran bajo arraigo a fin de ampliar la investigación, por lo que exhortó a los ciudadanos que hayan sido víctimas del presunto delincuente a denunciarlo. (Con información de Proceso y Aristeguinoticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario