Seleccionar por tema

miércoles, 23 de octubre de 2013

Matan a niño por un celular en Tlalpan


Un menor de 15 años fue asesinado por delincuentes al negarse a ser despojado de su celular y zapatos cuando se dirigía a la escuela secundaria donde estudiaba.
Matan a niño por un celular en Tlalpan
(Fotos:Cuartoscuro)
La mañana del martes, aproximadamente a las 06:45 horas en la esquina de las calles Jaime Torres Bodet y Luis Echeverría, en la tercera sección de la colonia Miguel Hidalgo, en la delegación Tlalpan, fue asesinado un niño quien apenas la semana pasada cumplió 15 años.
El menor se opuso a un asalto, mientras esperaba el transporte público para dirigirse a su escuela secundaria, de acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
Al joven lo despojaron de un celular que se autorregaló la semana pasada -por motivo de su cumpleaños- e incluso también le quitaron sus tenis.
El menor murió luego de que lo agredieron con un arma punzocortante, de acuerdo con el diario Reforma.
Al respecto, esta mañana en Noticias MVS, primera emisión, la delegada de Tlalpan, Maricela Contreras, lamentó los hechos, reconoció que “la imagen es perturbadora”  y dijo que está en contacto con la agencia del Ministerio Público y los familiares para seguir la investigación.
Aún no se tiene ningún avance“, dijo esta mañana, en referencia a los responsables o el responsable del crimen.
“No nos han dado reporte… hay una gran indignación en la delegación… un acto que conmueve, indigna”, dijo. 
Fuente : Aristeguinoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario