Seleccionar por tema

viernes, 5 de abril de 2013

Cae presunto asesino de Darcy Losada

Aprehenden al presunto homicida de Darcy Losada, el presunto responsable se autoincriminó a través de las redes sociales.
                                 http://www.todotexcoco.com/foto/noticias/caso-darcy.jpg
México, DF.- Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Omar Alejandro Rodes, de 22 años, presunto homicida de Darcy Mariell Losada Álvarez, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 25 de marzo en la delegación Benito Juárez.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que el joven fue trasladado a la fiscalía de homicidios, donde rinde declaración ante el agente del Ministerio Público y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

De acuerdo con las investigaciones, este sujeto se autoincriminó a través de las redes sociales de haber dado muerte a la mujer de 20 años quien fue su novia durante algún tiempo.

Alejandro Rodes presuntamente asesinó a la joven de 20 años por un caso de celotipia, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado 25 de marzo en la colonia San Simón Ticumac, delegación Benito Juárez por lo que se iniciaron las indagatorias.

Familiares de la víctima denunciaron los hechos y señalaron que el exnovio de Darcy la había amenazado de muerte, ya que habían terminado su relación y desde ese momento la acosaba de manera constante.

Debido a las pruebas existentes, se prevé que en las próximas horas el presunto responsable sea consignado a un reclusorio capitalino por el delito de homicidio, y un juez penal le dicte el auto de formal prisión.
Fuente : Aztecanoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario