Seleccionar por tema

martes, 2 de abril de 2013

Conductor de camioneta atropella a ciclista a propósito en Querétaro

                                                          Ëpoca de la Barbarie            

El conductor de una camioneta Windstar con placas de Nayarit REV-8450, de nombre Mauricio Sánchez García, en forma alevosa y en clara ventaja, le echó el vehículo encima a un joven ciclista prensándolo contra un poste causándole la muerte, a pesar de los esfuerzos que hicieron los paramédicos de varias corporaciones por salvarle la vida dándole Reanimación Cardiopulmonar (RCP), por más de media hora.

                            

                                                       Foto: Obtura Fotógrafos

 Lo anterior se derivó de un simple incidente de tránsito luego de este joven ciclista (23 ó 24 años), golpeó el espejo lateral del conductor de la Windstar por un cerrón que este le dio; ante lo cual el nayarita se bajó a verificar los supuestos daños a su unidad y al ver que lo movió "tantito"; lo siguió desde avenida 5 de Febrero, luego sobre Zaragoza (por Urgencias) y casi llegando a Tecnológico, donde hay una gasolinera, lo atropelló.


El joven ciclista trató de meterse para evitar el energúmeno conductor, lo que causó aún más coraje en este sujeto y le echó encima la camioneta prensándolo contra un poste.

Todo esto lo narraron al menos dos testigos de los hechos, uno de ellos un motociclista que venía a la par de ambos y uno más que cargaba gasolina; además lo comentó el comandante de la Policía Municipal, Juan Sosa Maldonado, quien junto con sus elementos montó un operativo para detener al sujeto y remitirlo al agente del MP como probable responsable de homicidio en grado de tentativa, lesiones dolosas, daños en propiedad ajena y lo que resulte, según la conformación de la averiguación previa del agente ministerial.

En tanto que los paramédicos hicieron todos los esfuerzos para salvarle la vida a este joven que hacía deporte y llevaba una vida sana, sin lograrlo.

Le correspondió al agente del MP que tomó conocimiento para dar fe del levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo para la necropsia de ley y así saber las verdaderas causas del deceso.
Fuente : Ciudad y Poder

2 comentarios:

  1. La gente cada vez es más sensible y desata su furia en cualquier lugar, supongo que hay algo en los alimentos que hace que suceda ésto pues antes no era así.
    Mi más sentido pésame a la familia de éste muchacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar de igual forma nuestro mas sentido pesame a su familia y es triste este tipo de notas.

      Eliminar