Seleccionar por tema

miércoles, 5 de junio de 2013

Exhiben Ferrari de 4.6 mdp del ex tesorero de Granier

A pesar de que tenía un sueldo anual de un millón 144 mil 27 pesos, el ex secretario de Finanzas, José Saíz Pineda, adquirió un lujoso Ferrari F430 con un valor aproximado de 4 millones 615 mil pesos.
Video y fotos: Exhiben Ferrari de 4.6 mdp del ex tesorero de Granier
(Foto: Tabasco Hoy)
José Sáiz Pineda, ex secretario de Administración y Finanzas del Gobierno de Andrés Granier Melo, compró un Ferrari F430, valuado en más de 4 millones de pesos, el cual recibió en su residencia en Mérida, Yucatán.

El diario Tabasco Hoy publicó este miércoles una serie de fotografías en el que se observa el momento de la entrega del Ferrari, mientras que Sáiz lo observaba con sorpresa e incluso se sube en él para probarlo.
El ex funcionario percibió, al menos en 2012 -último año de la administración de Granier- 95 mil pesos mensuales de sueldo fijo; por lo tanto, ni ahorrando un año de sueldo le habría alcanzado para comprar un Ferrari como el que adquirió.
Actualmente, Sáiz Pineda es investigado por la Procuraduría General de la República y la procuraduría de Tabasco por el desvío de recursos federales entregados al gobierno de Granier, así como presunto lavado de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario