Seleccionar por tema

sábado, 29 de diciembre de 2012

Otra prueba de la inmortalidad de chabelo

México.- Xavier López "Chabelo" es fuente una vez más de una broma en las redes sociales, lugar donde se le ha identificado, en medio del fervor por la Navidad, en la escena del nacimiento de Jesús.
Chabelo, popular personaje de la televisión mexicana, es observado sonriendo por el nacimiento del niño Jesús, acompañado de José, María, algunos pastores y un buey.
 

Sobre Xavier López se hacen esta clase de bromas porque su demasiado longeva carrera en la televisión mexicana, como empleado de Televisa, así lo permite. De él se dice, en broma, claro, que es inmortal.
De hecho, López fue distinguido con dos certificados de Record Guinness por 44 años del programa En Familia con Chabelo y 57 años de dar vida a Chabelo, el personaje.
En Twitter constantemente inventan su muerte, hecho que, por la gran oleada de comentarios, ha sido desmentido por personas cercanas a él en algunas ocasiones.
Recientemente, Chabelo ha sido objeto de burlas similares; se le halló en una foto de la Revolución Mexicana, junto a "Pancho" Villa y Emiliano Zapata; y en la fantástica escena de supervivencia del apocalipsis, malentendido de la teoría maya.
(Con informacion de sdp noticias)


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario