En la Avenida Cuauthémoc, el arribo de
autobuses generó un congestionamiento vehicular, principalmente de
taxis, que cargaban pasaje durante las primeras horas de este sábado.
De forma simultánea, los autobuses de pasajeros de diferentes líneas, ubicados en la zona Diamante y Cuauthémoc, empezaron a llegar alrededor de las 02:00 horas.
En la Avenida Cuauthémoc, el arribo de autobuses generó un congestionamiento vehicular, principalmente de taxis, que cargaban pasaje durante las primeras horas de este sábado.
Al respecto, visitantes como Dorina Mendoza, Esteban Gutiérrez y Eloy Barroso exigieron a las autoridades tomar las medidas necesarias y aplicar las sanciones correspondientes ante los responsables del bloqueo que mantuvo cerrada por más de ocho horas la Autopista del Sol.
Pese a las demandas de los docentes, los visitantes comentaron que éstas no tienen argumentos sólidos para emprender un malestar a cientos de turistas y guerrerenses, que sólo querían llegar a tiempo a la ciudad.
En tanto, los conductores que ingresaron por la caseta de la venta, ubicada en la entrada del puerto de Acapulco y paso Morelos, coincidieron con los paseantes y pidieron a las autoridades estatales no cumplir con las demandas de los manifestantes.
Fuente : SDPnoticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario