Seleccionar por tema

miércoles, 20 de marzo de 2013

WhatsApp ya cobrará cuota anual a usuarios en iPhone

La aplicación de mensajería comenzará a cobrar anualmente en la plataforma IOS, al igual que lo hacía con Blackberry, Andoid, Symbiam y Windows Phone 8.
(Foto:techcrunch.com)

El encargado de la aplicación WhatsApp, Jan Koum, dio a conocer que comenzará a cobrar esta aplicación a los usuarios que tengan un iPhone, de la misma forma que hace Android.
El objetivo es “dar un servicio mejor que el móvil, que es la clave”, indicó.

El pago en los iPhone será a partir de este año, de acuerdo con información de la página especializada en tecnología techcrunch. En la plataforma iOS se pagaba por la descarga  y no volvía a pedir contribución.
La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp era de uso gratis por un año en las múltiples plataformas móviles en las que tiene presencia, y luego requiere el pago anual de un dólar para mantener activo el servicio. En el caso del iPhone, la compañía tenía la política de cobrar alrededor de un dólar y luego proporcionar el servicio gratuitamente de forma permanente.
Koum confirmó que unificará la propuesta de Whatsapp en todas sus plataformas con el modelo del pago anual, además de que descartó el desarrollo de una versión para computadoras de escritorio.
En la actualidad, WhatsApp gestiona alrededor de 17 mil millones de mensajes al día, de acuerdo al diario El País.
(Con información Techcrunch, El País y AN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario