Seleccionar por tema

miércoles, 20 de marzo de 2013

En plena Reforma a Telecomunicaciones, Telmex regala iPads a diputados


El plena discusión del proyecto de reforma al marco legal de las telecomunicaciones, en la Cámara se regalaron iPads de 32 GB, como parte de los beneficios de un contrato con Teléfonos de México (Telmex).
 
Así lo dieron a conocer legisladores de los partidos Acción Nacional PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), quienes detallaron que desde la semana pasada la Secretaría General de la Cámara baja inició la entrega de las 500 tableras a los diputados quienes además recibirán 500 computadoras para escritorio para sus respectivas oficinas.

No obstante, la fracción de Movimiento Ciudadano (MC) dijo que los diputados de esa bancada no se les ha entregado dicho dispositivo.
En un comunicado, la Cámara de Diputados precisó que el equipo se entregó  bajo la figura de usufructo, por un contrato con Telmex que cuenta con una vigencia del 1 de enero de 2013 al 1 de diciembre de 2015.
Dicho órgano indicó que mediante la modalidad también están considerados 500 equipos de cómputo de escritorio; un Sistema de Recuperación de Desastres (DRP); acciones de mantenimiento de comunicación de la red de voz y datos; una conexión a internet limpia, e internet de alta velocidad con un ancho de banda de 156 Mbps (STM1).
“Es importante aclarar que el contrato firmado con Telmex no guarda relación alguna con ningún otro que se hubiera firmado ni con el Sistema de Votación Electrónico que fue adquirido en la pasada Legislatura”, se destacó en un comunicado de prensa.
Asimismo, destaca que el contrato firmado con Telmex no guarda relación alguna con ningún otro que se hubiera firmado ni con el sistema de votación electrónico que fue adquirido en la pasada legislatura.
Fuente : Tabasco hoy y Mexicambios

No hay comentarios:

Publicar un comentario