Seleccionar por tema

jueves, 21 de marzo de 2013

Violencia obliga a maestros a impartir clases en calles de Acapulco

Violencia obliga a maestros a impartir clases en calles de Acapulco
Tras el asesinato de un docente y una alumna del Bachilleres 7 en Acapulco, los docentes y padres de familia rechazaron regresar a las aulas hasta que no se garantice la seguridad
Acapulco, 20 Mar. (Notimex).- .- Docentes de los planteles de Bachilleres coincidieron con la mayoría de padres de familia en seguir dando clases en la Unidad Deportiva Acapulco por la inseguridad, por lo que
rechazaron volver a la colonia Santa Cecilia, ubicada cerca del cerro El Veladero.
El delegado sindical del plantel de Bachilleres número siete, Ángel Pérez Brito, expuso que las opciones se presentarán mañana a las autoridades de educación, con la finalidad de contar con una escuela con condiciones adecuadas.
Después del asesinato de un docente y una alumna del plantel siete, los profesores acordaron con las autoridades de educación en Guerrero permanecer dando clases en las instalaciones deportivas, para no ser víctimas de secuestro, extorsión y asesinato.
Insistieron que el planteamiento a la titular de la Secretaría de Educación Guerrero, Silvia Romero Suárez, fue la reubicación de la escuela por ser una zona insegura, la cual ha sido escenario de múltiples delitos y no exponer a los estudiantes ni a los docentes.
Fuente :SDPnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario