Seleccionar por tema

domingo, 17 de marzo de 2013

Despiden Yuri a su hermano fallecido; no procederá legalmente contra chofer que lo atropelló

La cantante se mostró tranquila a pesar del triste momento que vive; no procederán legalmente contra el chofer que atropelló a su hermano.
Despiden Yuri a su hermano fallecido; no procederá legalmente contra chofer que lo atropelló
México, 16 Mar. (Notimex).- En medio de un ambiente de tranquilidad, familiares y amigos dieron el último adiós a Carlos Valenzuela Canseco, hermano de la cantante Yuri, quien falleció el viernes tras ser atropellado.

Pese al profundo dolor que vive la familia Valenzuela, Yuri, acompañada de su mamá Dulce Canseco y su hermana Yamili, agradecieron a los medios de comunicación las muestras de cariño y respeto ante este momento que viven.

"Dios me prestó a mi hermano 50 años, él decidió quitármelo, por eso yo no voy a reprocharle nada", expresó la cantante.

Asimismo, la intérprete de "Detrás de mi ventana", escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Agradezco a todos por los mensajes que he recibido. Triste, pero al mismo tiempo segura de donde lo volveré a ver. Hasta pronto hermano..." (sic).

La cantante ha recibido de diversas formas las muestras de cariño tanto de personalidades del espectáculo como de sus seguidores que se han hecho presentes en la funeraria de Sullivan.

En sus declaraciones a la prensa, Yuri aseguró que no procederán legalmente contra el conductor del Metróbus que atropelló a su hermano la noche del viernes.

Los restos de Carlos Valenzuela Canseco serán cremados mañana en la misma funeraria. Acompañando a la familia se encuentran Yoshio, Maribel Guardia y su hijo Julian, entre otros.
Fuente : SDPnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario