Seleccionar por tema

viernes, 22 de marzo de 2013

FOTO: Sorprenden a Benito Juárez viajando en el Metro de la Ciudad de México

Les presentamos la foto de el doble de Benito Juárez, o tal vez uno de sus descendientes, no se sabe pero la imagen nos recuerda sin duda al benemérito de las américas en el día de su natalicio.
FOTO: Sorprenden a Benito Juárez viajando en el Metro de la Ciudad de México
Doble de Juárez en el Metro de la Ciudad de México


México.-  Hoy los mexicanos celebramos al autor de la frase épica: “El respeto al derecho ajeno es la paz”, Benito Juárez.
Con ceremonias oficiales, festivales escolares, y alguno que otro festejo, recordamos el natalicio de el ilustre político e intelectual que diera grandes enseñanzas al pueblo mexicano.
Llevamos tan presente a Juárez, que muchos creen haberlo visto caminando en la calle y afirman que su
espíritu sigue presente en la vida nacional, pero hay quienes se lo han encontrado en persona, nada más y nada menos que en el Metro de la Ciudad de México.
Fue en un vagón del metro que el usuario @cybernardo encontró al doble del benemérito de las américas, Benito Juárez, entonces no dudo ni un instante para tomar una foto y compartirla con sus amigos en un día tan especial como hoy. 
Esta imagen ya tiene algún tiempo circulando en la red, pero sin duda no hay mejor momento para tomarla en cuenta. 
Sería aún más épico que la estación donde hubiera subido el presunto doble de Benito Juárez, hubiera sido la que lleva su nombre en la Línea Verde.  
Fuente : SDPnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario