Seleccionar por tema

domingo, 7 de julio de 2013

Asaltan casilla en Puebla; se llevan boletas, dinero y celulares

PUEBLA, Pue. (proceso.com.mx).- Un grupo de entre 15 y 20 jóvenes se robaron urnas, boletas y pertenencias de los funcionarios y observadores electorales de la casilla 1113 de la calle 13 poniente 310, en Puebla.
http://md.omnia.com.mx/media/fotos/20130707_reportan.jpg
Fue alrededor de las 11 horas que los sujetos llegaron de imprevisto a la casilla y amenazaron a los presentes con hacerles daño si oponían resistencia.

De acuerdo con el testimonio de las víctimas, los asaltantes eran en su mayoría jóvenes, y algunos llevaban el pelo corto, estilo militar, mientras otros llevan el cabello pintado y tenían tatuajes.
Los funcionarios, observadores y representantes de partido fueron despojados de dinero en efectivo, teléfonos celulares y otras pertenencias.
Además, se llevaron con ellos 270 boletas electorales sin utilizar así como las urnas donde ya habían sufragado alrededor de 60 ciudadanos.
Tras este hecho, algunas personas tuvieron que ser atendidas por cuerpos de auxilio, ya que sufrieron de crisis nerviosas.
La casilla fue cerrada y representantes del Instituto Estatal Electoral pidieron la presencia del Ministerio Público para levantar la denuncia.
Fuente : Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario