Seleccionar por tema

viernes, 12 de julio de 2013

Muere subinspector de la Policía Federal en una emboscada en Tehuantepec

El policía federal fue acribillado con armas de alto poder y los casquillos encontrados son del fusil conocido como AK-47, cuerno de chivo.
                                        
Tehuantepec, Oax. Este día murió en una emboscada el subinspector de la Policía Federal comisionado en este municipio, Felipe De Jesús Moreno González.
Los primeros reportes indican que el servidor público a bordo de su patrulla perseguía una camioneta  que detuvo su marcha en el paraje conocido como “la caña”, dentro del municipio de La blanca, en la zona norte del Istmo de Tehuantepec.
Las autoridades que están investigando aseguran que esperaban al policía que fue acribillado con armas de alto poder y los casquillos encontrados son del fusil conocido como AK-47, cuerno de chivo.
Personal de la 46 zona militar y de la décimo segunda zona naval, así  como policías preventivos del estado y de la agencia estatal de investigaciones y de la PGR, participan en el operativo para tratar de dar con el paradero de los homicidas del oficial federal Moreno González.
En noviembre del 2011 ocurrió un homicidio similar cuando el también subinspector de la policía federal del destacamento Tehuantepec, Martin Idelfonso Meza Legarreta falleció en un enfrentamiento con cuatro asaltantes de bancos que además de matar al mencionado subinspector, también dejaron mal herido sobre la autopista Tehuantepec - Ciudad Ixtepec,  al oficial José Antonio Guerra Benítez. 
Fuente : Lajornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario