Seleccionar por tema

miércoles, 3 de julio de 2013

Asesinan a reina de belleza universitaria en Sinaloa

Karla Contreras, de 19 años y reina de belleza de la Facultad de Contabilidad y Administración de la UAS. Foto: Tomada de Facebook
Karla Contreras, de 19 años y reina de belleza de la Facultad de Contabilidad y Administración de la UAS.
Foto: Tomada de Facebook
                  
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Karla Contreras, de 19 años y reina de belleza de la Facultad de Contabilidad y Administración de la UAS, fue muerta a balazos durante la madrugada del lunes, cuando conducía una camioneta de lujo marca Cadillac, placas VMX9677, en la colonia Las Quintas, en Culiacán, Sinaloa, difundió el portal riodoce.mx

El subprocurador de Justicia del Estado, Martín Robles Armenta, detalló que la joven viajaba en una SUV Escalade Cadillac y fue rafagueada desde una camioneta blanca, que se le emparejó cuando circulaba por la colonia Las Quintas.
Robles Armenta manifestó que se tienen evidencias que se utilizaron dos tipos de armas, por lo que se recopilan datos sobre la actividad de la joven y su entorno familiar, para establecer las líneas de investigación sobre el hecho.
En mayo pasado, Karla Contreras, había asumido el título de reina de la Facultad de Contabilidad y Administración de la UAS.
En noviembre del año pasado, en un enfrentamiento entre el Ejército y un grupo armado, en el municipio de Mocorito, la reina de Belleza Sinaloa 2012, María Susana Flores Gamez perdió la vida.
Según las investigaciones, la modelo y reina de belleza, de 20 años de edad y con residencia en la ciudad de Guamúchil, acompañaba al grupo delictivo.
Fuente : Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario