Seleccionar por tema

miércoles, 3 de julio de 2013

Sólo 4 de 66 diputados participan en jornada “diputados a pie”

La caminata programada para hoy del Monumento a la Revolución al recinto de Donceles y Allende fue aprobada en la Asamblea Legislativa en abril pasado. 
 image
México, DF. Solo 4 de los 66 legisladores capitalinos decidieron participar esta mañana en la jornada “diputados a pie”, que recorrió el tramo del Monumento a la Revolución al recinto de Donceles y Allende.
Este evento fue incluso aprobado por el pleno de la Asamblea Legislativa en abril pasado, con el objetivo de
fomentar el desplazamiento de las personas a pie en tramos relativamente cortos.
A la jornada de este miércoles acudieron solamente los diputados Dione Anguiano, Diego Martínez, Rosalío Pineda y Roberto Candia. Eso sí, varios diputados decidieron enviar a sus representantes, quienes tuvieron la obligación de marchar, entre ellos, Vidal Yerena, María de los Ángeles Moreno y Jorge Gabiño.
Dione Anguiano expresó que desde días antes se envió un oficio a los 66 diputados para que acudieran a esta actividad, sin embargo no hubo la asistencia esperada, quienes sí acudieron fueron algunos funcionarios del gobierno capitalino y de organismos descentralizados como el titular de la Procuraduría Social del DF, Alfredo Hernández Raigosa.
A los cuatro diputados y servidores públicos acompaña un centenar de personas, que se desplazaron sobre avenida Juárez, Madero y de ahí a Donceles y Allende.
Fuente : Lajornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario