Seleccionar por tema

martes, 30 de abril de 2013

"La Bestia" de Obama llega a Polanco

"La Bestia" y una réplica del vehículo, que se utiliza como señuelo, permanecerán a las afueras del Hotel Presidente Intercontinental 


"La Bestia" y una réplica idéntica del vehículo, que se utiliza como señuelo, permanecerán a las afueras del 
                  Hotel Presidente Intercontinental. Foto: Mario Castillo / Terra

Ciudad de México.- Este martes, arribó a la Ciudad de México junto con otros 27 automóviles el vehículo que transporta al presidente de los Estados Unidos Barack Obama conocido como "La Bestia".

"La Bestia" y una réplica idéntica del vehículo, que se utiliza como señuelo, permanecerán a las afueras del
Hotel Presidente Intercontinental, en Polanco, hasta la llegada del presidente de los Estados Unidos, programada para el jueves.

De igual forma funcionarios de la Embajada de Estados Unidos, informaron que hoy llegaron 300 marines para resguardar la seguridad de Barack Obama durante su estancia en la Ciudad de México; los cuales se hospedarán en hoteles de Polanco y Paseo de la Reforma.

También arribó una delegación de funcionarios estadounidenses en dos autobuses al Hotel Presidente Intercontinental.

El presidente Obama se hospedó en este mismo hotel durante su última visita a México, en la que fueron cerrados cuatro pisos y se desplegó una especie de túnel entre uno de los elevadores y el estacionamiento, para que nadie pudiera verlo. 

El personal del hotel externó que no cuentan con detalles sobre la estancia de Obama, aunque se filtró que el jueves 2 de mayo laborará menos personal.

Telmex instaló módems para aumentar la conectividad en un perímetro de 8 cuadras a la redonda, y los vendedores ambulantes ubicados afuera del Metro Auditorio fueron removidos. 
Fuente : Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario