Seleccionar por tema

viernes, 3 de mayo de 2013

Deschamps junior ¡a todo lujo!

                                    Todo a costa del pueblo, por eso y mas va  el 5º gasolinazo

El hijo del líder del STPRM pasea por Miami montado ahora en un Lamborghini negro de 6 mdp.

http://www.motor-palast.at/file/pic/photo/2011/04/aaron-lamborghini-aventador-wallpaper-bilder.jpg


Drake es un norteamericano amante de los autos exóticos que vive en Los Ángeles, California. Su pasión es viajar para retratar y grabar los lujosos vehículos que encuentra a su paso. En su cuenta de YouTube postea videos de sus “hallazgos” y, orgulloso, subió uno de ellos el 17 de enero de 2012.
Ahí, anotó que se encontraba en Miami, esperando ver un Lamborghini. Y caminando por Ocean Boulevard, al mediodía, vio las luces de un imponente Aventador que se dirigía hacia él. Sin pensarlo dos veces, prendió su cámara de video y empezó a grabarlo. En su opinión, la luz natural y el paisaje fueron el mejor marco para que luciera más que espectacular el automóvil negro que se estacionaba frente a sus ojos.
El mismo Drake escribió que tuvo una larga charla con el dueño del Lamborghini Aventador LP 700-4, quien se portó amable con él, y le comentó ser propietario también de un Enzo Ferrari y que estaba en lista de espera para recibir un flamante Pagani Huayra. 
La identidad
Lo que no sabía el californiano, es que acababa de hablar con José Carlos Romero Durán, de 44 años de edad, primogénito del líder sindical petrolero Carlos Romero Deschamps.
Como BASTA! ya lo había dado a conocer en exclusiva, José Carlos Romero Durán es una persona cuya estadía en Miami no pasa desapercibida. Y no es porque sea famoso, sino porque para movilizarse lo hace a bordo de un Enzo Ferrari que su padre le regaló, con un valor aproximado de dos millones de dólares (casi 25 millones de pesos), y un Lamborghini Aventador LP 700-4 color negro mate, con placa de circulación de Miami ARA9134, mismo que cuesta unos 508 mil dólares (6 millones 241 mil 237 pesos).
Localizado
Tres fotografías fueron hechas en Ocean Boulevard, el 8 de diciembre de 2011. En una de ellas, se observa en primer plano el lujoso Lamborghini, y atrás, a José Carlos Romero con una mujer rubia ocupando una mesa en la terraza de un restaurante.
El Aventador, al igual que el Enzo, luce una letrero del lado derecho del parabrisas: “Do not touch” (No tocar). 
Los paparazzis de autos exóticos han captado al hijo de Romero Deschamps a bordo de su Enzo y el Aventador. Aún más, se han colado hasta el garaje de su lujosísimo condominio –ubicado en el exclusivo edificio del 5959 de Collins Avenue, en South Beach–, para retratar a los dos autos juntos, como se observa en las fotografías de este reportaje, tomadas el 27 de diciembre de 2012.
En una de las gráficas tomadas en el garaje de José Carlos Romero se aprecia un Porsche Carrera 911 en medio de los dos autos italianos, por lo que algunos internautas refieren que podría tratarse del mismo dueño. Este pequeño y potente deportivo de manufactura alemana, tiene un precio aproximado de 100 mil dólares, más o menos un millón 228 mil pesos.
BASTA! obtuvo más imágenes del Enzo Ferrari de Romero Durán. En las gráficas nuevas, trae una placa de Miami –586TFC–.
Varias de las fotos del Enzo Ferrari con su nueva placa fueron captadas el 25 de julio de 2010, luego de que su dueño asistió a un evento automovilístico en Miami, donde incluso fue retratado al lado de un no menos lujoso Maserati MC12.
Otro par de gráficas conseguidas en un blog, tomadas el 12 de marzo de 2010, muestran al hijo mayor de Carlos Romero Deschamps en el evento de Ferrari Challenge. Y ahí, el fotógrafo etiquetó a José Carlos como “Enzo owner”, es decir, “dueño de un Enzo”.
Por lo menos en una docena más de imágenes, logradas el 22 y 24 de enero de 2009, muestran al Enzo Ferrari en diferentes puntos de Miami, como la agencia de la famosa marca italiana de automóviles, todavía con la placa mexicana.
Abundan las fotos donde Romero Durán fue retratado comiendo y departiendo con varias personas en restaurantes, con el Enzo Ferrari estacionado a la entrada.
Como la captada el 2 de marzo de 2007, a las afueras del restaurante del hotel Clevelander, en el 1020 de Ocean Drive, en South Beach, donde se observa al Enzo Ferrari en primer plano y a José Carlos de espaldas, quien se encuentra sentado en una mesa.
Otra foto, tomada el 16 de julio de 2011, en el Distrito Histórico Art Decó, en Miami Beach, muestra al hijo del líder sindical petrolero sentado en un banco en la terraza de un restaurante, con lentes oscuros, de bermudas y sandalias, platicando con una persona y vigilando su costoso auto.
Las imágenes del Enzo Ferrari y el Lamborghini Aventador LP700-4, estacionados o circulando por las calles de Miami, muestran al orgulloso dueño, quien no puede pasar inadvertido. 
La octava maravilla del mundo
El hijo de Carlos Romero Deschamps estaría en una lista de espera para adquirir un Pagani Huayra, uno de los autos más lujosos y sofisticados del mundo.
Este vehículo es un milagro de la mecánica automotriz. Pasaron 10 años para que el diseñador industrial argentino de origen italiano Horacio Pagani presentara su nuevo modelo, el que superaría al Pagani Zonda.
El Huayra, lanzado en 2011, significa “Dios de los vientos” y cuesta dos millones de euros (casi 32 millones de pesos) por la tecnología que posee, desde el motor V12 que genera 730 caballos de fuerza y una velocidad de 370 kilómetros por hora, hasta la carrocería construida con una aleación de fibra de carbono y titanio.
Costo Enzo Ferrari
$25,000,000
El Pagani Huayra, la octava maravilla
Costo:  $32,000,000
La joya de  Lamborghini
Costo: $6,241,237
Dueños famosos de un Lamborghini Aventador
No cualquiera puede desembolsar poco más de medio millón de dólares para comprar este lujoso auto. Famosos como los siguientes son flamantes dueños de esta presea automotriz:
Cristiano Ronaldo (futbolista)
Chris Brown (cantante)
Kim Kardashian (socialité)
Kanye West (rapero)
George W. Bush (Expresidente de EU)
Floyd Mayweather (boxeador)
Bryan Salamone (famoso abogado norteamericano)
Jay Leno (presentador de tv, en EU)
Karim Benzema (futbolista)
Justin Bieber (cantante)
Kobe Bryant (basquetbolista)
Xzibit (rapero)
José Carlos Romero Durán (hijo del líder sindical Carlos Romero Deschamps)
La de su hijo, una fortuna considerable
2 empresas registró José Carlos Romero en Miami: BC Properties V5, LLC y BC Properties 18C, LLC
7’550,000.00
dólares costaron sus dos condominios en Miami, el equivalente a casi 93 millones de pesos
9,226
dólares al mes paga por mantenimiento de los dos inmuebles, unos 113 mil 350 pesos
2’000,000.00
dólares cuesta el Enzo Ferrari que le regaló su padre, casi 25 millones de pesos
508,000.00 
dólares es el valor del Lamborghini Aventador LP 700-4, equivalentes a 6 millones 241 mil 237 pesos 
Fuente : TabascoHoy
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario