Seleccionar por tema

viernes, 3 de mayo de 2013

Barbie humana y niña animé ya pasaron de moda... ¡Llega el Superman de carne y hueso!

Su nombre es Herbert Chávez y ha hecho hasta lo imposible por parecerse a Clark Kent.
Barbie humana y niña animé ya pasaron de moda...  ¡Llega el Superman de carne y hueso!
El Cosplay puede ser algo divertido… Aunque no siempre resulta saludable cuando de niño te alimentas y creces rodeado de cómics, series de televisión y películas que te obsesionan tanto al grado de querer ser alguien que no eres, o peor aún… Que no existe.
Su nombre es Herbert Chávez, el Superman de carne y hueso. A sus 36 años se considera (y seguramente lo es) el mayor fan de Clark Kent.
Como cualquier fan, Chávez es un apasionado de este personaje, colecciona absolutamente todo lo relacionado con el hombre de acero. A lo largo de los años ha acumulado cientos de posters, juguetes, trajes, mercancía, coleccionables y grabados raros. Pero la diferencia entre Chávez y prácticamente cualquier otro fan de Superman en el mundo, es que el busca modificar realmente su apariencia para parecerse a Superman tanto como sea humanamente posible. 
  
El cambio de apariencia va más allá de usar las típicas botas rojas, la letra “S” y la capa.  Chávez se ha ido a extremos dramáticos, tales como someterse a una cirugía estética para dar forma a los labios, las mejillas, la nariz, la barbilla, los muslos e incluso el color de su piel.  En la última década Chávez se ha ido transformando a sí mismo para lucir menos como Herbert y más como Clark.
  
 
Fuente : SDPnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario