Seleccionar por tema

viernes, 17 de mayo de 2013

Día Mundial del Internet, la herramienta que conectó al mundo

¿Recuerdas la Enciclopedia Encarta, lo que tardabas en conectarte al Messenger, o los ruidos extraños cuando conectabas el cable telefónico a tu computadora? Entonces, conoces parte de la historia del internet, la maravillosa red que ha atrapado a millones.
     Ya hay 45.1 millones de usuarios de Internet en México
¿Cómo no celebrar al internet? Esta herramienta que ha conectado al mundo desde hace más de una década, ya sea a través de sus redes sociales, como Facebook y Twitter, también ha logrado que las familias se comuniquen vía Skype o Messenger (QEPD)-; y que miles de personas conozcan las noticias de forma inmediata sobre lo que ocurre en Bangladesh, Boston, Siria. O busquen en Google lo que
desconozcan o les interese. Además de facilitar la comunicación con los correos electrónicos, como Gmail. Ya no hay barreras ni dudas en el aire, gracias a él. Entonces, ¿cómo no celebrarlo?
dia-mundial-del-internet
Con motivo de la celebración del Día Internacional de Internet, Google subió al popular Youtube un recorrido por la historia de la programación web, desde sus inicios hasta el momento actual:

 
Fuente : Aristeguinoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario