Seleccionar por tema

martes, 14 de mayo de 2013

Muere mujer que fue atropellada por ‘Lady’ de la Roma

Laura Rodríguez, de 50 años de edad, fue arrollada el pasado jueves por la mañana, cuando Dalia Ortega perdió el control de su auto deportivo Porsche, en las calles SLP y Tonalá, en la colonia Roma (DF).
Muere señora que fue atropellada por 'Lady' de la RomaEn la imagen, el Porsche con el que fue arrollada la señora. (Belen Kemchs / Aristegui Noticias)

El 

Gobierno del Distrito Federal dio a conocer el fallecimiento de Laura Rodríguez, quien fue atropellada la semana pasada por una mujer que viajaba en un vehículo de lujo y que al momento de su detención aseguró tener influencias.

La víctima, quien recibía atención médica en elHospital de Xoco, perdió la vida debido a las complicaciones derivadas de las lesiones que sufrió en el percance ocurrido el jueves pasado en calles de la colonia Roma, detalló la Secretaría de Salud capitalina.

La presunta responsable, identificada como Dalia Ortega, y quien se encuentra internada en el Penal Femenil de Santa Martha Acatitla, conducía su vehículo, un Porsche Boxster matrícula 515-YJJ, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

El percance ocurrió en el cruce de Tonalá y San Luis Potosí, en la colonia referida de la delegación Cuauhtémoc, donde además de atropellar a la occisa, se impactó con una camioneta estacionada.

Al momento de su detención, la inculpada, a quien se le fincarán cargos por homicidio culposo agravado, sostuvo ser familiar de un funcionario del Distrito Federal a quien identificó como “Alfa 3″, que según el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, no existe.

Ya tenía daño cerebral

Laura Rodríguez sufrió daño cerebral y pulmonar, lo que la mantuvo “muy grave” y en sedación profunda, informó Jorge Arturo Aviña Valencia, director del Hospital General de Xoco.

El médico indicó que los golpes que la mujer recibió del auto que conducía Dalia Ortegale provocaron traumatismo cráneo-encefálico severo con hematoma, lesiones en el pulmón derecho y una fractura en el fémur del mismo lado.

(Con información de Notimex y Aristeguinoticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario