Foto: Youtube / si6ka6rio6
|
De acuerdo con los primeros informes, no hubo decesos durante el incidente, que se desató en la 7th
Ward, en el Este de Nueva Orleans, mientras se llevaba a cabo el desfile conocido como “Segunda línea”.
En el momento del incidente había más de 400 personas que participaron en el desfile, así como unos 200 espectadores.
De acuerdo con el diario Nueva Orleans Times-Picayune, una niña de 10 años resultó herida de bala, y también mostró fotografías de otras dos víctimas de bala con impactos en partes del cuerpo que no ponen en riesgo su vida.
Asimismo, indicó que cuatro personas fueron hospitalizadas y sometidas a cirugía después del tiroteo que se registró alrededor de las 14:00 horas, tiempo local.
Marvin McGraw, vocero del hospital de la universidad estatal de Luisiana, indicó que en estas instalaciones 11 personas fueron atendidas por la balacera y que sólo una podría estar en condición delicada.
Descartan terrorismo
La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) descartó que el tiroteo haya sido un acto terrorista y atribuyó el incidente a un conflicto callejero.
Las autoridades indicaron que dos menores, un varón y una niña, ambos de diez años, recibieron impactos de bala.
La mayoría de las víctimas registró lesiones leves e impactos que no pusieron en riesgo su vida, señalaron voceros del Departamento de Policía de Nueva Orleans.
“Es un día trágico para nosotros de nueva cuenta en Nueva Orleans”, declaró a reporteros el alcalde de la ciudad, Mitch Landreu.
Fuente : Aristeguinoticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario