Seleccionar por tema

sábado, 9 de febrero de 2013

‘Cut cute’, nuevo editor de video para dispositivos iOS

La aplicación incluye gráficos limpios, menúes de diseño elegante y puede añadir efectos a la película como transiciones entre uno y otro clip del video
    
“El smartphone está lleno de montones de pequeños clips de video. Ya sabes, los que haces cuando ves algo lindo, sorprendente y hermoso. Pueden ser recuerdos agradables, pero también voy a apostar que no son grandes ejemplos de la cinematografía. En lugar de dejar estos clips en su estado natural en el teléfono, puedes utilizar aplicaciones para cortar partes innecesarias, clips de cuerda juntos o añadir efectos especiales”, así dice el texto de The New York Times  sobre el editor de video para dispositivos iOS de Apple llamado Cut cute.

Esta aplicación se siente como si fuera a ser para los usuarios profesionales, con gráficos limpios y menúes de diseño elegante, informó el diario estadounidense.
Consejos de ventanas pop-up a través de su pantalla para ayudarle a comenzar. Haga clic en el botón más para crear una nueva película, y luego seleccione si la película editada final será de alta definición o estándar, y en la pantalla horizontal o vertical.
En la ventana de la aplicación puede añadir y editar clips de película. Cada clip se organiza en exhibición línea de tiempo de la aplicación, y se pueden apilar varios clips a sumarse para hacer su película final.
Un doble toque en cada clip le permite recortar su tamaño, recortar o ajustar su longitud otras características como el volumen del audio original. También puede añadir transiciones que son efectos de la película, como un fundido entre dos clips. También hay opciones para agregar música o comentario, cuadros de texto o fotografías.
Cut cute es muy potente, pero de vez en cuando su sistema de menúes es confuso. Es difícil de añadir transiciones entre los clips ya que las herramientas para hacerlo no eran evidentes a partir de los diversos iconos y botones de la aplicación.
La aplicación básica es gratuita en iTunes, pero se imprime un “hecho con Cut Cute” marca de agua en tus películas y los límites de su longitud. Una actualización de 4 dólares elimina estas restricciones.
(Con información de New York Times y Aristegui Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario