Seleccionar por tema

jueves, 7 de febrero de 2013

Dedica diario portada a El Wolverine de Pemex

Ricardo Fuentes asegura que no es la primera vez que lo comparan con el personaje ya que siempre le han llamado ‘Logan’, mejor conocido como Wolverine.


Ciudad de México.- El diario "Metro" le ha dado sus cinco minutos de fama a ‘El Wolverine de Pemex’ colocándolo en su portada.
El periódico, distribuido en el Distrito Federal y propiedad de Grupo Reforma, publica en su primera plana la historia de Ricardo Fuentes quien ha causado furor en las redes sociales por su parecido al personaje de 'X-Men'.  
¿Quién es Ricardo Fuentes?
Fuentes trabaja en el área de mantenimiento de la paraestatal, y está agradecido por haberse salvado del estallido del jueves 31 de enero.
El día del siniestro llegó al edificio a las 08:00 horas y salió a las 15:30, pero antes de irse fue a la Torre B2 a entregar unos documentos.
Ya estaba por salir cuando escuchó el estallido y salió corriendo.
"Me tardé en salir, mi hora de salida es a las tres y media, nada más que en lo que me cambiaba y entregaba algunos papeles se me hizo tarde (...) nunca he visto un incidente tan fuerte” menciona.
Fuentes tuvo la fortuna de salir ileso y aprovechó para socorrer a los lesionados.
En las redes sociales Ricardo fue considerado el héroe de Pemex por ayudar a algunas víctimas. Sin embargo, el no siente que haya hecho algo extraordinario.

"No estás preparado para ello, pero todos mis compañeros de servicios son personas muy gratas, son personas de mucho valor humano, siempre hemos tenido la visión de que nadie se queda atrás, o salimos todos o nadie sale, esa es la bendición más grande que tiene un petrolero", afirma.
Además asegura que no es la primera vez que lo comparan con el personaje ya que siempre le han llamado ‘Logan’, mejor conocido como Wolverine.
"Todos mis amigos me dicen Logan, desde que iba en la prepa, esto de aquí arriba (su cabello) me lo peino para atrás y salen solos, dijo.

En cuanto a la comparación con la escena de la película de los X-Men, Fuentes asegura que sólo se trata de una coincidencia en la que alguien puso mucha atención.
   
Fuente : SDP Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario