Seleccionar por tema

lunes, 4 de febrero de 2013

Policía del DF reporta presencia de dos bombas en Torre de Pemex

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Un policía del sector Tacuba del Distrito Federal reveló la presencia de dos bombas en la Torre de Pemex, una de las cuales explotó.
 La Torre de Pemex. Foto: eduardo Miranda
El agente, que participó en las actividades de rescate el día de la explosión, reveló que vio una caja negra con cilindro: “La llevaban encima de una pequeña base”.

El periódico La Jornada publica en su portada de este lunes el testimonio anónimo de un policía capitalino que asegura que las autoridades federales y locales están ocultando información en torno a la presencia de explosivos.
“(…) Entre mis compañeros, los del equipo antibombas y todos los que estuvimos colaborando, se comentó que se trataba de una bomba. ¡Fue una bomba!, se decía”, reveló el agente.
Respecto a la maleta con supuestos explosivos, el agente comentó: “No sé qué hicieron con esa evidencia, no sé si la entregaron al Ejército o si se la llevó el equipo antibombas de la SSPDF o no sé quién, pero eso es algo que hasta el momento están ocultando las autoridades federales y el gobierno del Distrito Federal”.
Fuente : Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario