Seleccionar por tema

miércoles, 2 de enero de 2013

Al presidente Chávez se le está alargando un sufrimiento innecesario: Marquina

El médico venezolano José Rafael Marquina dijo además que el mandatario estará completamente invadido de cáncer en cuestión de uno o dos meses. 

 

 El médico venezolano José Rafael Marquina afirmó, en diálogo con Caracol Radio, que la situación del presidente Hugo Chávez es muy delicada, ya que se encuentra entubado y con respiración artificial, producto de una neumonía y un coágulo que le está obstruyendo las arterias pulmonares.


Marquina señaló que hay un 5% de probabilidades de que el mandatario se recupere de esta última operación y será cuestión de dos meses que se vea invadido por el cáncer.

“En cuestión de uno o dos meses el cáncer va a invadir todo su cuerpo, y continuarán prologándole la vida artificialmente, prolongando un sufrimiento, es un ser humano que está padeciendo innecesariamente”, señaló Marquina.

El médico residente en Miami afirma que las últimas declaraciones del vicepresidente Nicolás Maduro solo generan zozobra, ya que acude a mentiras para ocultar información sobre el estado real de la salud del mandatario.

“Lo grave es que el país no le cree a Nicolás Maduro, si el presidente Hugo Chávez estuviera bien, como asegura, habría llamado pocos segundos para desear de feliz año a los venezolanos o a informar por sí mismo sobre su estado de salud”, señaló Marquina.

En entrevista con www.caracol.com.co Marquina afirmó que la situación de Chávez es tan delicada que sus visitas están restringidas a su familia más cercana y solo a algunos de sus funcionarios, ya que el estado lamentable en el que se encuentra lo tiene físicamente irreconocible.

Así mismo, el especialista afirmó que es totalmente improbable que pueda presentarse en Venezuela para su posesión, ya que para esta fecha su salud seguirá siendo crítica.
(Con informaciond de caracol radio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario