Seleccionar por tema

sábado, 5 de enero de 2013

Google crea un mapa con los propósitos de Año Nuevo

Redacción.- La gigante de internet Google está dejando que los usuarios cuelguen en línea sus resoluciones y propósitos de fin de año para armar un mapa en la web en el que puedan verse las promesas que se han realizado alrededor del mundo para cumplir en este 2013.

La sección de propósitos incluidos en la web de la empresa californiana, Zeitgeist 2012, había registrado medio millón de entradas. // Foto: Especial.
La sección de propósitos incluidos en la web de la empresa californiana, Zeitgeist 2012, había registrado medio millón de entradas. // Foto: Especial.

Hasta este viernes, la sección de propósitos incluidos en la web de la empresa californiana, Zeitgeist 2012, había registrado medio millón de entradas, de las cuales más de un tercio incluían deseos de encontrar un amor o ser amado.

Por otra parte, las promesas relacionadas con mejorar la salud personal figuran entre los más comunes entre los estadounidenses, mientras que los rusos eran los primeros en peticiones relacionadas con la educación, según datos de Google.
Las promesas publicadas en esta página web están divididas en categorías que incluyen el amor, la salud, la economía, el trabajo, la educación y la familia.

Pero están hechos para romperse

Google está consciente de que la gran mayoría de los propósitos del año no se cumplirán ya que una vez que se instale la rutina, es más difícil concentrarse.
Utilizando un algoritmo que relaciona las búsquedas en Google en enero y la consecución de estas solicitudes en los meses posteriores, la empresa desarrolló una gráfica que muestra cuándo se dejan de cumplir las resoluciones de Año Nuevo.
Por cierto, en México lo más buscado son clases de Zumba y fitness.
(Con informacion de Ferriz.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario