Seleccionar por tema

viernes, 4 de enero de 2013

Medios independientes rechazan permanencia de Calderón en Harvard

                          Gracias a su gran y eficiente trayectoria como mandatario

Sitios estadunidenses independientes retoman la discusión sobre la colaboración académica del ex presidente Felipe Calderón en la Escuela de gobierno Kennedy, de la Universidad de Harvard.

    

Portales  de internet ciudadanos en Estados Unidos  han retomado, mediante artículos,  las manifestaciones  en contra de  la incorporación del ex presidente Felipe Calderón  a la comunidad académica de  la Universidad de Harvard, que se dio a conocer el pasado 28 de noviembre.
El sitio Mother Jones  publica un texto en el que retoma las solicitudes de firmas que se han hecho a través de la red  para que Calderón no colabore con la Escuela de gobierno Kennedy, de la Universidad de Harvard, como ya había informado para Noticias MVS primera emisión la corresponsal en Washington, Dolia Estévez.

Desde octubre pasado, John Randolph, quien trabajó para la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos durante 26 años,  publicó una petición en el portal Change.org, solicitando Harvard  rescindir de la colaboración de Calderón en su planta académica.  Hasta la fecha ha recibido más de 6 mil  firmas, de acuerdo con el artículo.
En esas mismas fechas, The Huffington Post, a través de su blog  Voces,  incluyó una encuesta por internet con la pregunta ¿Aceptarías a Felipe Calderón como profesor en tu universidad?, reportó el diario La Jornada.
En los últimos días, Eduardo Cortés Rivadeneyra, quien dirige una empresa de construcción en Puebla, México,  publicó  en Change.org una petición similar en una versión en español, donde comenta:Les aseguro que miles de mexicanos no quieren Calderón para enseñar en los EE.UU. o en cualquier otro lugar”.
(Con informacion de aristegui noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario