Seleccionar por tema

sábado, 5 de enero de 2013

“La Asamblea Nacional seguirá al lado de Chávez y el pueblo”; presidente de la AN

Diosdado Cabello informó desde su cuenta de twitter que la oposición "no podrá conspirar contra el pueblo". Dijo esto porque este sábado a las 10 de la mañana se instalará la nueva directiva del parlamento de Venezuela
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello (Foto: eluniversal.com)
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó, a través de su cuenta de Twitter, que mañana, 5 de enero, se instalará la nueva directiva del parlamento. Indicó que el acto se llevará a cabo a las 10 de la mañana. “Invitamos al bravo Pueblo a seguir construyendo la revolución”, escribió.

Cabello aseguró, en uno de los mensajes difundidos en la red social, que la Asamblea Nacional apoyará al presidente de la República Hugo Chávez. “@dcabellor Que nadie se equivoque, esa Asamblea Nacional es revolucionaria y socialista, seguirá al lado del Pueblo y de nuestro Comandante”, informó El Universal.
Dijo que los contrarios al actual Jefe de Estado no podrán ejercer acciones contra los ciudadanos. “@dcabellor Si la oposición cree que en la Asamblea encontrará un espacio para conspirar contra el pueblo se vuelve a equivocar, será derrotada“, señaló en un tuit.
(Con informacion de aristegui noticias)
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario