Seleccionar por tema

sábado, 2 de febrero de 2013

Dan a diputados no sólo un auto nuevo, sino dos


                                          Despáchese con la cuchara grande

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El reparto de automóviles nuevos en la Cámara de Diputados beneficiará a algunos legisladores no sólo con una unidad, sino con dos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXSCPP8ENAkDEA8bU8K-DRSyo8oqms4_MCz-pejJZcC-R1wtozbhVdhvdJSlPqGyLhRApqZhWRmMF4dMoF1De1SCoWZm2b1hJeM6jgcOlbp9S6qz08yAWYk9nAWzEj4ycd4AKvvKpqslM/s640/15-diputados-que-deciden-en-la-camara.jpg 
Según Reforma, entre esos privilegiados se encuentran los líderes de bancada del Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal, y del PT, Alberto Anaya. Ambos recibirán dos vehículos por formar parte tanto de la Junta de Coordinación Política como del Comité de Administración de San Lázaro.

Fernando Castro Trenti, del PRI, también recibirá dos vehículos, ya que además de ser parte del Comité de Administración de la Cámara, encabeza la Comisión de Comunicaciones.
La mayoría de los automóviles Toyota Corolla 2013,  cuyo reparto inició esta semana, quedará en manos de la élite de la Cámara de Diputados.
La información indica que no existe normatividad que impida que los legisladores reciban dos unidades o más y el reparto de los autos es a discreción.
Los siete coordinadores parlamentarios también están entre los beneficiados con el reparto: el presidente de la Junta, el panista Luis Alberto Villarreal; el priista Manlio Fabio Beltrones y el perredista Silvano Aureoles.
También Arturo Escobar, del Partido Verde; Lucila Garfias, de Nueva Alianza; Ricardo Monreal, de Movimiento Ciudadano, y Alberto Anaya, del Partido del Trabajo.
Por si fuera poco, los siete diputados del Comité de Administración que aprobaron el contrato de arrendamiento al 2015 se aseguraron de quedar dentro del reparto, entre ellos el presidente del comité, el priista Fernando Castro Trenti; Martín López Cisneros, del PAN; Guillermo Sánchez, del PRD; Enrique Aubry, del PVEM; María Sanjuana Cerca, del PANAL, así como Alberto Anaya y Ricardo Monreal. De hecho, Castro, Anaya y Monreal recibirán hasta dos autos.
Los 11 integrantes de la Mesa Directiva también recibieron sus autos del año.
Fuente : Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario