Seleccionar por tema

domingo, 27 de enero de 2013

Nace ‘Swipp’, la red social para opinar de cualquier tema

El nuevo sitio se caracteriza porque puede calificar temas y conversaciones, con lo que genera un índice de medición que compite con agencias de sondeo de opinión.
Con un calificador, que va desde el -5 hasta el +5, los usuarios darán su opinión sobre cualquier tema imaginable. (Foto: Swipp)
  
Creada por Silicon Valley, su función es “recoger y mostrar lo que todo el mundo piensa sobre cualquier tema imaginable”.
Swipp es la nueva red social en la que los usuarios platicarán y expondrán sus opiniones respecto de cualquier tema imaginable.

Frederik Hermann, el responsable de marketing de Swipp, comentó que esta red se podría convertir en la siguiente revolución de Internet.
“Swipp llega para competir con las compañías de sondeo de opinión”, comentó.
El sitio ‘recién nacido’ está disponible en cinco idiomas y se puede instalar o consultar  desde su página, también tiene una aplicación para iPhone. Para crear una sesión, es necesario entrar con la cuenta de Facebook.
Hasta el momento, Swipp cuenta con más de diez millones de conceptos registrados y 4 millones de fotografías en sus servidores, para que los usuarios puedan  opinar sobre varios temas o proponer nuevas conversaciones sobre “productos, personas, lugares y cosas”.
La diferencia que tiene Swipp con Twitter y Facebook, aparte del diseño, es el índice que va desde -5 hasta +5, que es donde los usuarios expresan su conformidad o inconformidad “en relación a lo que sea, donde sea y cuando sea”, explicó Hermann.
Con estos temas y el índice +5 a -5, el sistema operativo de Swipp creará un índice bursátil donde medirá la fluctuación de la opinión de los usuarios respecto a cualquier ocurrencia.
Fuente : Aristegui Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario