Seleccionar por tema

viernes, 1 de febrero de 2013

Foto: al rescate Wolverine y los "Pemex Men"

Captan a los "Pemex Men" en las inmediaciones del complejo Torre de Pemex, donde ocurrió una grave explosión, aprovechan las bizarras coincidencias para reírse en Twitter.

México.- Aún no se aclara por completo el motivo de la explosión en el Edificio B-2 de Torre de Pemex, pero para los tuiteros la tranquilidad ha llegado a sus almas, cuando captaron a los "Pemex Men" en acción, ayudando a las víctimas de dicho suceso. 
Trasciende en las redes sociales la circulación de una imagen de los X Men comparada con una foto de los trágicos sucesos en la Torre de Pemex, en la que las similitudes con las personas que estaban ahí resultaron muy curiosas y divertidas.
En la imagen de la famosa película aparece, Wolverine, Tormenta, El Profesor X y Magneto.
La comparación incluye rostros, posiciones, prendas de vestir y hasta el color de cabello. Del lado izquierdo aparece una mujer con un peinado rojo que asemeja el casco de Magneto y sostiene una chamarra roja muy parecida a la prenda que también sostiene el villano.
A la derecha vemos a una mujer con cabello blanco quien la haría de Tormenta. 
El parecido más impactante es el de un hombre cuya apariencia y peinado da referencia directa al mutante Wolverine, quien ayuda a un hombre a bordo de una silla de oficina para completar el cuadro de bizarras semejanzas. 
Fuente : SDP Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario