Seleccionar por tema

sábado, 15 de diciembre de 2012

AMLO califica de “cínico” a Peña por su “plan de austeridad”

MÉXICO, D.F. (apro).- El dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, tachó de “cínico” a Enrique Peña Nieto luego de que esté presentara un “plan de austeridad” para el gobierno federal.

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Benjamín Flores
Andrés Manuel López Obrador.
Foto: Benjamín Flores
En su cuenta de Twitter, el tabasqueño escribió: “Con el ‘plan de austeridad de EPN se ahorrarán 2 mil 423 millones, pero su nuevo avión costará, con rebaja, 6 mil 308 millones, ¡cínico¡”.
Poco después, un usuario cuestionó la supuesta falta de congruencia de López Obrador, por criticar al priista cuando el tabasqueño, escribió, usa zapatos de más de 8 mil pesos.

El usuario@goliveros tuiteó: “Lo dice el que dice vivir en la justa medianía y usa zapados más (sic) de ocho mil pesos. No le creció la nariz?”.
@Jgac33 salió al paso y reviró: “Para que sean 133 veces ahora ya lleva medio cuerpo fuera del clóset peñista”, el aludido respondió si cuestionar la incongruencia de un político era ser priista.
Otro tuitero@Jorgejdela rosa redactó: “Estimado Gonzalo. Por ambos lados son gastos pero si te fijas hay una diferencia abismal, el avión seis mil millones”.
El usuario @goliveros reviró: “No lo dudo, pero SR no tiene autoridad moral si antes no hace la autocrítica al actuar”.
Hasta las 15:00 horas, en 132 ocasiones los tuiteros acusaron a golivero como “peñista”.
No obstante, López Obrador no contestó ni aclaró si usaba zapatos de más de 8 mil pesos.
Hace unos años se reveló que un hijo del excandidato presidencial usaba tenis Louis Vuitton, que cuestan unos 11 mil pesos. La imagen fue captada en un mitin de su papá, en el marco de la defensa del petróleo, justo afuera de la antigua sede del Senado de la República.
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario