Seleccionar por tema

martes, 11 de diciembre de 2012

Fotos: De 20 y 78 años, el copiloto y piloto de Jenni Rivera

Miguel Pérez Soto, de 78 años, y el joven Alejandro Torresde 20 años, eran el piloto y copiloto del Lear Jet en el que perdió la vida “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera; la foto de ambos se conoció este lunes, porque Torres tenía cuenta de Twitter.

El joven y el señor piloteaban la aeronave donde perdió la vida Jenni Rivera. (Foto: Twitter @Pilottorres4)
  
Al respecto, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC), Gerardo Ruiz Esparza, consideró que “no está normal que una gente de edad tan avanzada esté manejando un avión”.
Sobre el tema, Univisión reportó la licencia del piloto, expedida por la Federal Aviation Administratio (FAA) era del año 2010, lo que indica que estaba expirada.
La aeronave en la que viajaba la cantante fue construida en 1969, que cuenta con toda la documentación correspondiente al mantenimiento de la misma, tanto mayor como menor, información que estaría en completo orden, pese al registro, someterán a revisión de las autoridades estadounidenses al artefacto.
En tanto, a través de su cuenta de Twitter, apenas el 7 de diciembre pasado, Alejandro Torres publicó una foto con su pasajera.
(Con informacion de aristegui noticias)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario