Seleccionar por tema

lunes, 10 de diciembre de 2012

Difícil identificar restos de pasajeros de avión de Jenni Rivera: SCT

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que por las condiciones en las que se encontró el avión privado en el que viajaba la cantante Jenni Rivera y personal de su equipo, mientras se trasladaban al Estado de México, será difícil identificar los restos de los ocupantes.

 Difícil identificar restos de pasajeros de avión de Jenni Rivera: SCT 

La SCT lamenta profundamente que las condiciones en que se encontró la aeronave de referencia dificulten la identificación de la misma y de sus tripulantes”, indicó en un comunicado.

Dio a conocer que desde el domingo, cuando se encontraron los restos de la aeronave en el rancho “El Tejocote”, del ejido “La Colorada”, en el municipio de Iturbide, Nuevo León, se procedió a las investigaciones del caso a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Precisó que como parte de la investigación de personal especializado de la DGAC, se hizo una revisión para verificar el estado administrativo de las licencias de la nave, así como de los pilotos y, en principio, todo se encuentra en orden.

Con la “Diva de la Banda” murieron en el percance los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, así como los pasajeros Alberto Rivera Saavedra, Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N.

La madrugada del domingo, la cantante y los otros ocupantes de la aeronave se dirigían a Toluca, en el Estado de México, cuando cayó el avión, las autoridades buscan la caja negra.

(Con información de Notimex y Aristegui Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario