Seleccionar por tema

domingo, 9 de diciembre de 2012

Confirman muerte de Jenni Rivera por accidente aéreo


Confirman muerte de Jenni Rivera
Jenni Rivera durante una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)
  
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC) confirmó el hallazgo de los restos del LearJet matrícula N345MC, en el que viajaba la cantante Jenni Rivera.

Las autoridades explicaron que el avión se precipitó de una altura aproximada de 27 mil pies y que encontraron partes del artefacto hasta a 400 metros de la zona de impacto, por lo que descartaron que hubiera sobrevivientes, de acuerdo al titular de la STC, Gerardo Ruíz Esparza, durante una intervención en el canal de noticias Foro TV, de Televisa.

El choque del avión con la superficie se registró en el municipio de Iturbide, Nuevo León; la aeronave dejó el aeropuerto de Monterrey, al filo de las 03:00 horas la madrugada de este domingo.



Jenni, “La Diva de la Banda”, fungía como entrenadora en el programa dominical de La Voz México y se dirigía en un vuelo privado a Toluca, para su participación en el show que se presentaría durante la noche.
(Con información de Foro TV y aristegui noticias)


¿La última foto de Jenni?

Autoridades confirmaron el accidente del avión en el que viajaba la cantante Jenni Rivera; desde las primeras horas este domingo reportaron el percance que involucra a un LearJet que salió de Monterrey con destino a la capital del Estado de México. En la imagen, fotografía del peinador de Jenny Rivera que subió a redes sociales antes del despegue. (Con información de 'Notimex').

No hay comentarios:

Publicar un comentario