Despiden a Jenni Rivera en Monterrey. Foto: Víctor Hugo Valdívia |
Lupillo llegó junto con sus hermanos Juan y Gustavo, así como una mujer no identificada, a las 8:00 al aeropuerto internacional de Monterrey, sin dar declaraciones, y de ahí se transportó en una camioneta a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarse pruebas de ADN y éstas se comparen con los supuestos restos encontrados de su familiar.
El cantante, vestido con traje deportivo negro y de lentes oscuros, se introdujo en las instalaciones del nosocomio a las 9:30 y salió en silencio a las 14:30.
Una admiradora de Jenni Rivera gritó a Lupillo: “¡Viva Jenni, Monterrey está contigo!”.
El hermano de la Diva de la banda permaneció impasible ante la muestra de respaldo y no bajó los cristales de la camioneta en que se transportaba.
Los fallecidos en el accidente son los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, así como los pasajeros Jenni Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera, Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N.
Extraoficialmente, se mencionó que los resultados de las pruebas genéticas serán entregados hasta el viernes 14.
Se espera que Rivera permanezca en la ciudad hasta que sean identificados los restos de su hermana, que dio en esta ciudad su último show en la Arena Monterrey, horas antes de abordar la aeronave en la que se accidentó.
De igual manera llegaron los parientes de las otras víctimas que se transportaban en el vuelo que cubriría la ruta Monterrey-Toluca.
Este martes comenzaron a circular en redes sociales videos y fotografías de los restos del avión, efectos personales y ropa esparcidos en un área de 300 metros en el ejido Los Tejocotes, de la sierra de Iturbide.
Entre las imágenes se observan, también, restos humanos, como los dedos de una mano y de un pie, así como pedazos de piel y jirones de cabello de quien se supone era la artista que, al morir, tenía 43 años.
(Con informacion de proceso)
No hay comentarios:
Publicar un comentario