Seleccionar por tema

sábado, 15 de diciembre de 2012

Nuevo tiroteo en EU, ahora en Alabama; muere atacante y deja 3 heridos

Esto sucedió apenas 24 horas después de la matanza de 26 personas en una escuela elemental en Newtown, Conneticut. Un hombre armado entró al hospital St. Vincent de Birmingham, en Alabama, y tras abrir fuego y herir a tres personas fue abatido por los disparos de la policía.
El hospital St. Vincent's. (Foto: lillibridge.com)
Tres personas resultaron heridas hoy después de que un hombre entrara armado al hospital St. Vincent de Birmingham, quien murió por los disparos de la policía tras abrir fuego en el centro de salud, informaron las autoridades, de acuerdo a lo publicado por el diario El Universal.
El sargento de policía, Johnny Williams aseguró que los tres heridos, otro agente y dos empleados del hospital, están fuera de peligro pese a que los alcanzaron los proyectiles.
Según Williams, la policía recibió una llamada que advertía de que un hombre armado había entrado en el
hospital en la mañana de hoy.
Cuando el hombre fue confrontado por la policía, comenzó a disparar, momento en el que uno de los agentes le disparó y acabó con su vida.
Esto sucedió apenas 24 horas después de que Estados Unidos asistiera a la segunda peor masacre de su historia tras la matanza ayer de 26 personas en una escuela elemental en Newtown, Conneticut, 20 de ellos niños.
Las autoridades aún desconocen por qué el hombre entró armado en la institución sanitaria.
(Con informacion del aristegui noticias)     

No hay comentarios:

Publicar un comentario