Seleccionar por tema

viernes, 14 de diciembre de 2012

Llegan restos de Jenni Rivera a EU; preparan homenajes

El padre de Jenni Rivera, Don Pedro convocó a diversos cantantes a realizar un concierto gratuito en México para que sus seguidores recuerden a "La Diva de la Banda".
Admiradores de la fallecida cantante Jenni Rivera realizaron una peregrinación hacia la Basílica de San Pedro en Monterrey, en honor a la cantante. (Foto: Gabriela Pérez/Cuartoscuro)
Los restos de la cantante mexicana Jenni Rivera llegaron esta noche a Los Ángeles procedentes de Monterrey y fueron trasladados a una funeraria, informó su familia.
El avión, en el que también viajaron sus hermanos Lupillo, Juan y Gustavo Rivera, aterrizó a las 20:50 horas locales en el aeropuerto de Long Beach.

En la terminal aérea esperaban familiares, admiradores y pastores de una iglesia Cristiana local, además de decenas de reporteros.
Homenajes para la “Diva de la Banda”
Familiares de Jenni Rivera realizaron un homenaje a la recién fallecida “Diva de la Banda” en su ciudad natal, Los Ángeles, California.
De acuerdo con información de El Universal, después de que los restos de la cantante fueran trasladados a dicha ciudad, familiares, amigos y fanáticos de Jenni Rivera se reunieron en una iglesia para recordar a la cantante.
“Estoy gozoso de que toda esta gente, nosotros no esperábamos tantas, aquí caben 450 personas pero hubo mucho más, había gente afuera (…), me siento muy bendecido por Dios, por toda esta gente que ha venido a entregar este corto concierto”, aseguró Pedro Rivera Jr, hermano de Jenni.
Homenaje en México
Don Pedro Rivera, padre de la cantante lanzó un llamado a todos los amigos artistas de Jenni para que se unan en un concierto gratuito en México.
“Queremos que este concierto sea gratuito para que los fans vayan y la recuerden”, aseguró don Pedro.
Agregó que aún no tiene pensado una fecha, pero espera que sea pronto, informó El Universal.
“Trataremos de conservar su legado, su historia porque los fans así nos lo están pidiendo”, aseguró el padre de la cantante.
(Con información de Notimex, El Universal y Aristegui Noticias)
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario