Seleccionar por tema

martes, 11 de diciembre de 2012

Restos de Jenni Rivera serán identificados con pruebas de ADN

Expertos forenses realizarán en el Hospital Universitario de Monterrey los análisis correspondientes a los restos de la cantante y sus acompañantes que viajaban en un vuelo privado que se estrelló la madrugada del domingo.

(Foto: especial)
 
Los restos de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera y de sus seis acompañantes, serán sometidos a pruebas de ADN para su identificación, informó un portavoz de la Fiscalía de Nuevo León.

La noche del lunes llegaron a la unidad de medicina forense del Hospital Universitario de Monterrey los restos de la cantante,  ahí se realizarán las pruebas correspondientes para entregarlos a sus familiares.
Los resultados podrían estar listos en 24 horas o podría tardar días, dependiendo de la calidad química de los restos”, añadió el portavoz, citado por distintos medios de comunicación.
Este lunes, personal de Protección Civil y de los equipos de servicios periciales y de rescate desplazados a la zona donde fueron hallados los restos del avión, que se desplomó el domingo en la madrugada, reanudaron la búsqueda de evidencias en la zona.
El grado de destrucción en el punto donde se estrelló la nave, que pudo haber alcanzado una velocidad de más de 600 kilómetros por hora, hizo muy difícil recuperar tanto restos humanos como materiales, pero se encontraron objetos personales de los fallecidos, entre ellos la licencia de conducir californiana de la “Diva de la Banda”, como afectuosamente era conocida Jenni Rivera entre sus seguidores.
En el lugar se encontraron también pedazos del vestido que usó en su último concierto, en Monterrey:
La mañana del martes, el hermano de la intérprete, el también cantante, Lupillo Rivera, llegó al hospital para supervisar la identificación de los restos de Jenni.
(Con informacion de aristegui noticias)
Imágenes del último concierto de Jenni Rivera, en Monterrey, el 8 de diciembre:


 


2 comentarios:

  1. Son muchos los usos y utilidades de las pruebas de adn, además de ser útiles como pruebas de paternidad. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, su retroalimentacion enriquece el blog, saludos

      Eliminar