Seleccionar por tema

martes, 9 de abril de 2013

Verónica Danell fue despedida de la empresa Megacable



Verónica Danell, quien hasta este lunes se desempeñaba como directora editorial y conductora de Mega Noticias en Veracruz, fue despedida de la empresa Megacable, bajo “argumentos absurdos”, declaró.

“No soy controlable, aún creo en el periodismo honesto, me considero una buena periodista. Yo no vendo mi libertad y a mí no me controla ni este gobierno de Duarte ni nadie”, dijo la comunicadora tras el anuncio, informó Proceso en su portal.

Sobre las razones de su salida, consideró que los gerentes de Mega Noticias no estuvieron de acuerdo con que transmitiera el video del presidente Enrique Peña Nieto, donde confundió la capital de Veracruz.

http://aristeguinoticias.com/0804/mexico/despiden-a-periodista-que-difundio-video-donde-epn-confunde-capital-de-veracruz/
Fuente : Mexicambios

No hay comentarios:

Publicar un comentario