Seleccionar por tema

viernes, 12 de abril de 2013

Video: Denuncia Versini tráfico de influencias de Montiel para quitarle a sus hijos

Maude Versini, exesposa del exgobernador del Estado de México Arturo Montiel, difundió un video en YouTube en el que denuncia que el juez mexicano que lleva su caso fue "influenciado" para quitarle a sus hijos; pidió el apoyo de los mexicanos.
(Foto: Proceso y Youtube)
 “Era un asunto privado que se ha convertido en un asunto político porque claramente la justicia mexicana ha sido manipulada“, aseguró la exesposa de Arturo Montiel, Maude Versini, sobre el juicio que sigue para recuperar la custodia de sus hijos.

“Ya no sé hacia quién dirigirme”, comenta en el siguiente video en el que pide el apoyo de las madres mexicanas.
 En marzo pasado, Aristegui Noticias publicó que el exgobernador mexiquense, Arturo Montiel Rojas (1999-2005), obtuvo una victoria judicial, pues un  juez federal de Toluca declaró  “ilegal” el fallo emitido por el Tribunal Superior de Justicia mexiquense (TSJEM) que lo obligaba a devolver a sus tres hijos,  Adrián, Sofía y Alexis, a Versini
En la  resolución, emitida el miércoles 13 de marzo y difundida el viernes 22, el  juez Tercero de Amparo y Procesos Civiles Federal del Segundo Circuito, Mario Lugo Ramírez, determinó que es necesario “reponer el procedimiento de restitución de menores iniciado por el gobierno de Francia” en 2012.
Versini promovió el año pasado un juicio contra Montiel, quien retuvo a los tres menores en 2011, después de un viaje de vacaciones, y se abrogó la “tutela” de los mismos.

 
Fuente . Aristeguinoticias

1 comentario:

  1. Muy triste que la justicia de Mexico sea tan mensa, bruta y parcial, siempre a favor de los corruptos y poderosos, nada mas.

    ResponderEliminar