Seleccionar por tema

martes, 29 de enero de 2013

Apple lanza súper iPad de 128 GB

Hoy se confirman los rumores del nuevo dispositivo que costará 799 dólares.

Ipad 136 gB resulta
La nueva tablet tendrá conexión WiFi y telefónica. / Créditos: Getty Images
 Apple confirmó hoy los rumores del lanzamiento de su nueva iPad de 128 GB, la cual tendrá un costo de 799 dólares y comenzará a venderse a partir del 5 de febrero en Estados Unidos.
Ayer, el portal 9to5mac.com, adelantó esta noticia con rumores de supuestas referencias a dispositivos con esta capacidad halladas en el código de la nueva versión de iOS 6.1.
Esta nueva iPad forma parte de la actual cuarta generación de tablets de Apple, que actualmente es de 16 GB, 32 GB y 64 GB.

Estará disponible en blanco y negro y habrá una versión con conexión WiFi y otra con conexión WiFi y telefónica. Además tendrá una pantalla Retina de 9, 7 pulgadas, un procesador A6X, cámara FaceTime HH e iOS 6.1.
Con estas características y la nueva opción de almacenamiento, Apple confía en que su iPad siga triunfando.

“Con el doble de capacidad y la inigualable selección de 300, 000 apps diseñadas a medida para el iPad, empresas, educadores y artistas tienen incluso más razones para usar el iPad para cualquier necesidad profesional o personal”, explicó Philip Schiller.
iOS 6.1 disponible de forma oficial

Desde ayer ya puedes actualizar el iOS 6.1 de Apple, que desde hace meses se había presentado en forma beta.

Según Apple Weblog, el nuevo sistema operativo ofrece compatibilidad con LTEque se distribuirá en 36 compañías telefónicas en todo el mundo, posibilidad de descargar canciones sueltas desde iCloud de los suscriptores de iTunes Match.

Los poseedores del AppleTV también obtendrán soporte para teclados Bluetooth y los desarrolladores tendrán a su disposición nuevas APIs para la integración de los mapas de Apple en sus aplicaciones.
Fuente : Quo.mx

1 comentario: