El presidente de Venezuela Hugo Chávez declaró su disposición a mejorar sus relaciones con México posteriormente al gobierno de Felipe Calderón. (FOTO:Notimex) |
El investigador de la UNAM y amigo cercano del presidente, Hugo Chávez, Heinz Dieterich, consideró dos desenlaces en la vida política de Venezuela.
Dijo que el primer escenario sería que Chávez muriera. Y el otro, que se recupere, “nunca más volverá a tener la capacidad fisiológica para gobernar un Estado Moderno.
Y agregó que, como Fidel Castro, Hugo Chávez podría tener alguna actividad secundaria, política e intelectual, “eso es irrefutable”, afirmó.
Sobre la versión de algunos comentaristas que dicen que hay crisis en Venezuela, Heinz Dieterich afirmó: “Hay cero crisis en Venezuela”.
Y argumentó que al interior del país no hay ninguna fuerza de perturbación, incluso, ni Estados Unidos tiene esa intención.
El investigador vaticinó que en la posibilidad de una elección próxima, la competencia será entre Henrique Capriles y Nicolás Maduro.
Fuente : Aristegui Noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario