Seleccionar por tema

viernes, 11 de enero de 2013

Inhabilitan al ex director de Pronósticos Deportivos por ir al Super Bowl

Redacción.- Jesús Villalobos López, ex director de Pronósticos Deportivos, fue inhabilitado por la Secretaría de la Función Pública para ocupar cargos públicos en los próximos 10 años por usar dinero del erario para viajar al Super Bowl de 2012. 

La Secretaría de la Función Pública sancionó a Jesús Villalobos y a otros tres funcionarios por pagar un viaje a la final de la NFL con dinero del erario público.  // Foto: Cuartoscuro.
La Secretaría de la Función Pública sancionó a Jesús Villalobos y a otros tres funcionarios por pagar un viaje a la final de la NFL con dinero del erario público. // Foto: Cuartoscuro.
Junto con Villalobos fueron sancionados y multados otros tres funcionarios que lo acompañaron al campeonato de la NFL en febrero pasado con todos los gastos y lujos pagados con dinero de la Nación diciendo que irían a promocionar la marca Pro Touch.

José Rodolfo Muñiz, ex subdirector general de Mercadotecnia de Pronósticos Deportivos, Giselle Mora Alejo, ex jefa del departamento de Relaciones Públicas y Juan Carlos Soberón Fernández, ex subdirector general de Ventas, son los otros tres funcionarios multados.
El ex titular de Pronósticos Deportivos era investigado desde noviembre por cargar al presupuesto público los gastos de 20 personas para ver la final entre los Patriotas y Los Gigantes.
Los inculpados deberán devolver el dinero que tomaron para tener accesos privilegiados, cerca de 162 mil pesos por cada ex servidor público.
Fuente : Ferriz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario